avaconsulting

Innovamos para transformar el conocimiento técnico en bienestar para la sociedad.

La vocación de servicio integral al cliente es el valor principal que convierte a AVA Consulting en una empresa global. La satisfacción del cliente y la búsqueda de la excelencia en el trabajo son los objetivos principales en los procedimientos de calidad de todos los servicios que ofrece AVA Consulting.

AVA Consulting entiende su actividad como un elemento fundamental en el desarrollo sostenible de la sociedad a la que sirve, trascendiendo el mero concepto técnico e implicándose en el tejido social de manera activa, quiere ser un referente de opinión para el futuro de su sector y el desarrollo de proyectos.

Los servicios que presta AVA Consulting se basan en la innovación y conocimiento técnico de su equipo. I+D, la gestión de la creatividad y los planes de desarrollo en nuevas tecnologías, redunda en un mejor servicio a los clientes.

El desarrollo del equipo es prioritario en la misión empresarial a través de la mejora continua de las capacidades personales, técnicas y gestoras de todos ellos.

 

La visión es la imagen futura, deseable y alcanzable de la empresa, por lo que AVA Consulting busca:

Ser una organización moderna, reguladora de la actividad catastral y articulada con las instituciones públicas vinculadas, reconocida por la calidad de sus servicios y por la integridad de la información que brinda, que contribuya a mejorar la seguridad jurídica inmobiliaria y la planificación de políticas públicas.

Los valores en una organización son cualidades críticas compartidas que deben orientar la conducta del personal y que permiten el logro de los objetivos y alcanzar la visión.

Los valores compartidos para AVA Consulting son:

Idoneidad, Conocimiento, Transparencia, Previsibilidad, Oportunidad, Etica, Compromiso, Compañerismo, Eficiencia, Equidad, Igualdad, Respeto, Autoconocimiento, Calidad, Honestidad, Justicia, Solidaridad, Predisposición y Serenidad.

Los valores junto con la definición de los objetivos y Visión, esbozan la cultura organizacional de la empresa.

Estas tres dimensiones, permiten conocer por lo tanto, el qué, el cómo y el para qué de la existencia de AVA Consulting.